10 Herramientas para Twitter



Twitter es una de las redes sociales que mas crecimiento ha tenido en los últimos años, logrando millones de usuarios registrados que utilizan sus servicios a diario para comunicarse, expresarse, compartir información y demás.
Con todo esto, es lógico imaginar que la cantidad de herramientas online para aprovechar mejor Twitter han crecido también de forma agigantada. A continuación veremos  algunas muy interesantes herramientas útiles para Twitter que nos permitirán sacar mayor provecho de la red social de microbloggin.
Herramientas de organización, estadísticas, búsquedas y muchas otras tareas que Twitter no ofrece por sí solo puedes encontrar en este listado:
TweetWhen.com: Esta herramienta analiza el comportamiento de tus seguidores y te dice cuando es el momento mas oportuno para twittear y que tus tweets lleguen a la mayor cantidad de gente posible.
TwitBacks.com: Muy interesante servicio con el cual podemos crear fondos para Twitter en cuestión de minutos.
Twopcharts.com: Se trata de una excelente herramienta online que nos permite encontrar usuarios con gran influencia por ciudad y/o lenguaje, además de permitir numerosas funciones adicionales que expanden las posibilidades de uso de Twitter.
TweetStork.com: Esta herramienta está mas bien orientada al marketing ya que permite conocer y encontrar usuarios que puedan estar interesados en tus tweets, mejorando de esta forma la llegada que tienes sobre las personas.
Twitdat.com: Sencilla pero efectiva herramienta que muestra la reciprocidad en Twitter, es decir te informa cuales de tus seguidores no estás siguiendo y viceversa. Hasta aquí nuestro listado de 10 herramientas útiles para Twitter. Sabemos que existen muchas otras herramientas por la web que permiten ampliar las utilidades de la red social y te invitamos a compartir con nosotros alguna que consideres interesante.
SimplyMeasured.com: Con esta aplicación podemos analizar nuestros seguidores en base a influencia, interés y localidad.
TweetTopicExplorer: Se trata de una interesante herramienta que analiza cada una de las palabras que twiteamos, destacando las que son mayormente mencionadas por sobre el resto y demostrando de esta forma sobre qué hablamos con mayor frecuente en Twitter.
TweepsMap.com: Esta herramienta genera un mapa virtual con la localización de cada uno de tus seguidores para conocer exactamente desde que parte del mundo te leen.
KnowYourFollowers.com: Si quieres conocer en profundidad a tu seguidores ésta es tu herramienta, pues ofrece estadísticas, gráficos y distintos datos relacionados a cada uno de tus followers.
Tinker.com: Se trata de una completa herramienta con la cual podemos seguir y descubrir eventos que la gente está comentando en Twitter.

fuente: http://juanmenesesnohales.com/