Aquí estaré



El verdadero amor crece con el tiempo, no existen limites y el sentir de proteger a los mas puro que conoces no tiene ninguna barrera, pierdes el control de tus acciones y lloras al ver sufrir una criatura tan frágil y a la vez mas fuerte que uno mismo, las sonrisas flotan y bienestar rodea esos momentos pase lo que pase a tu alrededor, tu respiración cambia y tu mirada brilla, tus pensamientos entorno a la vida tienden a un rumbo de superación y lo único que quieres en ese momento es que nunca termine, una hora es un segundo a su lado y un segundo sin ellas es una eternidad.

Me lleno de angustia al querer enseñarles en un día lo que mi madre me inculco cada día por 28 años  y muero de temor en pensar que puedo fracasar, pero aquí estaré para cada una de ustedes hasta que Dios me lo permita, Amo a mis Hijas Gianna, Isabella y Cuchunga Amo a mi Hermana Yelena.